Hirving Lozano

Filtran lo que sucedió en el camerino tras la bronca de Hirving Lozano por el fallo de Lorenzo Insigne en el penal de Napoli

Medios de Italia hablan sobre lo que pasó en el vestuario tras el fallo del penal de Lorenzo Insgne y lo que pasó en el camerino con Hirving Lozano.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:12

El mexicano Hirving Lozano fue el jugador que más aportó en Napoli, en la final de la Súper Copa de Italia donde el cuadro napolitano no pudo ante el campeón vigente de la serie A. Hirving Lozano fue protagonista en dos de las tres acciones de gol que se le contabilizó a Napoli en ataque. 

Sin embargo, entre los hinchas se dio un debate sobre por qué no tiró Hirving Lozano el penal, ya que venía con racha goleadora y confianza, algo que es indispensable en esos momentos. El entrenador Gennaro Gattuso tomó la decisión de que el italiano ejecute el tiro desde los 12 pasos y falló. 

De acuerdo a In Mattino de Napoli, en el camerino de Napoli hubo tristeza, ya que no se hizo un mal juego pero tampoco se trabajó para ser 100 por ciento ofensivo. En ese sentido, la fuente explicó que aunque hubo molestia el jugador Lorenzo Insgne se acercó al grupo a pedir disculpas por el fallo.

En el video del penal, se ve a Hirving Lozano fastidiado por el tiro fallado del italiano, sin embargo, el mexicano también aceptó las disculpas del jugador quien se señaló como el máximo responsable de no poder ganar la Súper Copa. 

Así, aunque los antecedentes dicen que Lorenzo Insigne fue uno de los que complicó la estancia de Hirving Lozano en Italia, el Chucky optó por hacer un buen grupo y tratar de conolidarse en el tercer puesto y buscar boleto para la Champions League. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia