Cruz Azul

(FOTO) Fue la dupla ideal de Sergio Agüero, campeón del mundo y lo puede llevar Cruz Azul gratis

Cruz Azul quiere seguirse reforzando y suena este nombre que fue campeón del mundo y jugó con Sergio Agüero
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:55

Cruz Azul quiere levantar en la tabla de posiciones de la Liga MX y no despegarse desde el inicio del pelotón puntero, por lo que están esperando concretar un nuevo fichaje para su delantera, la misma que consideran la más débil al momento. Nombres han sonado pero nada en concreto.

Como opciones que la directiva de Cruz Azul vio fueron a Adolfo Gaich, delantero argentino que en Europa no la ha visto tras ser figura de San Lorenzo. Por otra parte, aunque no pusieron como nota oficial, Radamel Falcao también se veía como una opción ideal ya que le han dicho en Galatasaray que empiece a buscar nuevo club.

Mientras estos nombres sonaban, hay movimientos dentro del plantel y es que Alex Castro salió con opción de compra hacia Atlético Nacional, lo que fuerza a conseguir un reemplazo con urgencia. Desde Argentina se ha escuchado de la posibilidad de Mauro Zárate para que refuerce a Cruz Azul.

Aunque por el momento es una opción bastante lejana, la directiva está pensando luego que lo hayan ofrecido como nuevo atacante para el Cruz Azul, ya que va terminando su relación con Boca Juniors. Entre sus destacadas actuaciones, está la de 2007 donde ganó la Copa Mundial Juvenil (Sub-20) disputado en Toronto.

En dicha competición justamente Mauro Zárate se consagró como campeón del mundo haciendo una dupla ideal con Sergio Agüero. Ha ganado también el Torneo Clausura con Vélez Sarsfield, Copa Italia y Supercopa de Italia con SS Lazio, Supercopa Argentina con Vélez Sarsfield, Supercopa Argentina, Superliga Argentina y Copa de la Liga Profesional 2020 con Boca Juniors.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia