Hirving Lozano

Gennaro Gatusso le hará cometer a Hirving Lozano el peor error de su vida

Hirving Lozano podría cometer un error grande en su carrera futbolística y todo por Gennaro Gatusso
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:41

Hirving Lozano es uno de los jugadores que se encuentra en un nivel que raya lo sobresaliente en Napoli, sin embargo Gennaro Gatusso -su entrenador- se encuentra aún inconforme. El atacante mexicano jugó un gran partido con el cuadro celeste pero terminó ganando la Juventus el título de campeón.

En la Supercopa, aunque Cristiano Ronaldo anotó un gol y levanto el trofeo, Hirving Lozano se puso el equipo al hombro pero luego del compromiso, en rueda de prensa, Gennaro Gatusso mencionó que el delantero mexicano tuvo la oportunidad de abrir el marcador y pudo haber cambiado el trayecto del cotejo.

Hirving Lozano ya le dio la tarea a su representante que le empiece a buscar equipo para darle una lección a Gennaro Gatusso, y que le permita tener un ambiente óptimo para desarrollar su mejor rendimiento y nivel. Sin embargo también puede cometer el error más grande de su vida.

¿La razón? Hirving Lozano podría tener la oportunidad de cambiar de equipo pero no a uno de los grandes de Europa, aunque sonó para Real Madrid o Juventus, sino a una liga considerada de segundo orden, como lo es la turca o la misma holandesa, donde habrían clubes interesados en sus servicios.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia