Gilberto Sepúlveda

La razón por la que Gilberto Sepúlveda se olvidó de jugar en Chivas de la noche a la mañana

Gilberto Sepúlveda no es ni la sombra de temporadas atrás en Chivas y esta es la razón por la que se olvidó de jugar
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:09

Chivas cae en la primera parte del compromiso ante un Atlético San Luis que ha sabido aprovechar las deficiencias de la defensa rival. Y es que los pupilos de Víctor Vucetich no causaron mayor daño en el área contraria pero si pasaron apuros en la propia, con un Gilberto Sepúlveda que luce desconcentrado y consternado.

Gilberto Sepúlveda viene teniendo la confianza del entrenador Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara, sin embargo su rendimiento no ha sido el óptimo y viene teniendo falencias a la hora de marcar, situación que ya le pasó en la fecha pasado y ahora también ante Atlético San Luis.

Es así que, los locales aprovecharon para dejar al descubierto a la desnivelada defensa de Chivas de Guadalajara, donde Gilberto Sepúlveda es el más flojo. Llegando tarde a los cortes, luciendo un tanto lento y con poca entrega, lo cierto es que el zaguero viene dándolo todo.

La razón por la que se olvidó de jugar de la noche a la mañana es porque con Víctor Vucetich, pese a la confianza que le ha dado lo ubicó en una posición donde no se siente cómodo y le está pasando factura con los errores que viene dándose, además que el resto del equipo tampoco camina como se esperaba.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia