Raúl Jiménez

Lionel Messi se podría quedar en el FC Barcelona gracias a este mexicano y mira lo que hizo

Lionel Messi puede cambiar de decisión y quedarse en el FC Barcelona por este mexicano
jueves, 21 de enero de 2021 · 04:00

Aunque en un inicio se mencionó que Lionel Messi tiene las horas contadas en el FC Barcelona, la directiva, cuerpo técnico, así como sus compañeros agotarán todas las posibilidades para que se mantenga por un tiempo más. Cabe recordar que el PSG ha mostrado públicamente su interés por fichar al astro argentino.

Sin embargo, las cosas aún no están definidas y si ya lograron convencerlo una vez para que no se vaya de la institución culé, pueden hacerlo otra vez. Es así que, la directiva está dispuesta nuevamente a salir al mercado de fichajes y traer uno o dos nombres más, según reportan desde España.

Es ahí donde entra el mexicano, y se trata de Raúl Jiménez. Y es que Lionel Messi se ha sentido muy solo en la delantera desde la salida de su colega Luis Suárez, pese a que Ronald Koeman ha intentado disimular la falta de un goleador le ha sido imposible y los resultados están a la vista.

La carpeta de Raúl Jiménez desde hace un tiempo atrás ronda las oficinas del FC Barcelona y ahora podrían ir con todo para ficharlo, sabiendo que es un goleador probado y de categoría, dándole un nuevo socio a Lionel Messi, evitando que se vaya del FC Barcelona al menos por un tiempo más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia