Hirving Lozano

Lo que le pidió Andrea Pirlo a Cristiano Ronaldo para anular a Hirving Lozano y llevarse la Supercopa de Italia

Andrea Pirlo sabía lo peligroso que es Hirving Lozano y esto le pidió a Cristiano Ronaldo que haga con el Chucky.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:25

Juventus se llevó la Supercopa de Italia tras derrotar 2-0 al Nápoli, equipo donde milita Hirving Lozano. El cuadro de Andrea Pirlo supo leer muy bien el sistema de Gennaro Gattuso que tuvo que conformarse con el segundo lugar.

La prensa italiana destaca el trabajo de Hirving Lozano a lo largo de esta temporada y no es para menos, gracias a sus goles y sus asistencias, el cuadro del Nápoli busca meterse a puestos estelares y tener un cupo para un torneo internacional.

Tras la victoria varios analistas deportivos en Italia han destacado el gran trabajo que realizó Andrea Pirlo y la función específica que le puso a cumplir a Cristiano Ronaldo para anular a Hirving Lozano.

El portugués todo el primer tiempo estuvo apostado a su costado derecho, por ello no tuvo muchos roces iniciales con Hirving Lozano, sin embargo para el segundo tiempo decidió que Cristiano Ronaldo aporte a las labores de marca y sobre todo que frene el ataque por el costado derecho del Chucky. El portugués a momentos tuvo que extremase para frenar a Lozano.

Jugada dividida entre Hirving Lozano (izq) y Cristiano Ronaldo

Para los amantes del deporte, ver a las dos figuras de cada equipo enfrentarse fue un gran espectáculo donde cada balón quedaba dividido pues ninguno quiso ceder. De hecho a momentos Gennaro Gattuso hacía que Lozano vaya por la diagonal hacia el centro y se libre de las marcas que tenía encima, al final la estrategia de Andrea Pirlo funcionó y se llevaron la Supercopa.

Valorar noticia