Cruz Azul

Los millones que pondría sobre la mesa Cruz Azul para llevarse a Adolfo Gaich como su delantero estrella

Adolgo Gaich es una de las opciones que tiene Cruz Azul y mira de dónde sacarán los millones para ficharlo
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:59

Cruz Azul quiere cambiar sobre la marcha su mal inicio en la Liga MX por lo que está mirando posibilidades para poder tener un nuevo delantero, que es la zona más débil que tienen al momento. Es así que suena Adolfo Gaich, joven argentino que dio que hablar en su paso por San Lorenzo.

Actualmente juega en Europa, pero las oportunidades que han tenido han sido nulas. Ante la falta de minutos y viendo que está desapareciendo de la palestra, con el objetivo de mostrarse en la selección argentina, empezó a buscar nuevos aires y es donde aparece Cruz Azul.

De principio era una sesión a préstamo por una temporada, sin embargo información de los medios de Rusia mencionan que PFC CSKA Moscú no le cierra la puerta a una posible venta, en caso que ofrezcan una buena cantidad de dinero. Cruz Azul podría buscar hacer el intento.

Cruz Azul lograría reunir cerca de 4 millones de dólares, según Transfermarket, y serviría para empezar la inversión porque PFC CSKA Moscú pide el doble. Habrá que ver si se concreta su llegada en estos días o si llegan a un acuerdo porque la voluntad de Adolfo Gaich es tener un club donde sume minutos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias