Liga MX

Luego de escuchar a Genaro Gatusso tras perder la final Hirving Lozano no aguanta más y esta decisión tomó

Hirving Lozano y la decisión que tomó luego de escuchar a Genaro Gatusso

Por David Alomoto

Hirving Lozano y la decisión que tomó luego de escuchar a Genaro Gatusso
Hirving Lozano y la decisión que tomó luego de escuchar a Genaro Gatusso
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano jugó un gran partido en Napoli ante Juventus, siendo el más desequilibrante. Incluso tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero los reflejos del portero rival le permitieron mantener el arco en cero y ya luego Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata decidieron el partido y el campeonato.

Pese a que Lorenzo Insigne falló un penal que les podría haber adelantado, Genaro Gatusso prefirió dedicarle en rueda de prensa unas palabras a Hirving Lozano y dijo que fue increíble la ocasión de gol que el mexicano se perdió y fue un episodio que pudo cambiar el rumbo del partido

Hirving Lozano, de ese modo, parece que se ha cansado de esta situación, que pese a que se entrena con profesionalismo y demuestra en cada partido que merece ser titular por lo que ha decidido conversar con su agente para que le empiece a buscar equipo, entre ellos suena incluso Real Madrid.

Dentro de los datos más relevantes está que Hirving Lozano nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Ha vestido las camisetas de Pachuca, PSV y Napoli jugando hasta ahora 267 compromisos y anotando hasta el momento 99 goles y poniendo 51 pases de gol.


Más noticias