Liga MX

Mientras Alexis Vega no quiere entrenar con el Tri, mira el jugador argentino que se muere por ser seleccionado

Por David Alomoto

Alexis Vega le hace feos a la selección mexicana pero hay un delantero que levanta la mano para que lo miren

Alexis Vega le hace feos a la selección mexicana pero hay un delantero que levanta la mano para que lo miren

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana está a las puertas de poder jugar un nuevo amistoso y aunque hay jugadores que no quiere ir y le hacen feos a la convocatoria, hay otros que vienen pidiendo una oportunidad de mostrarse y representar los colores del Tri, encontrándose en todas partes del mundo.

Y es que, aunque Gerardo Martino intenta tener una plantilla base pero tal parece que no todos los jugadores están de acuerdo. Hace pocos días mencionó la prensa especializada que Alexis Vega no quiere entrenar con el Tri, ya que el delantero de Chivas de Guadalajara está concentrado más en el club.

Pero las opciones no son las únicas que tendría Gerardo Martino, pues hay mexicanos regados por el mundo y esperan tener su gran oportunidad en la selección. Es justamente el caso de Luca Martínez Dupuy, un futbolista mexicano con ascendencia argentina que se desempeña como delantero y su actual equipo es el Club Atlético Rosario Central de Argentina.

Luca Martínez ya fue internacional con la selección de fútbol sub-20 de México. Debutó profesionalmente en la victoria de Rosario Central sobre Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional 2020 y ese mismo diciembre jugó su primer partido como titular con el Canalla en el empate a un gol contra Banfield, partido correspondiente a la sexta jornada de la Copa Diego Armando Maradona.


Más noticias