Hirving Lozano

Ni por peleas ni por egos: La razón por la que Gennaro Gattuso quiere fuera a Hirving Lozano de Napoli aunque es el mejor

Con razón en cada conferencia de prensa lo hace de menos o aprovecha para menospreciar al mexicano. Esta es la razón por la que Gattuso quiere fuera a Hirving Lozano.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:20

El mexicano Hirving Lozano es una de las figuras de Napoli y el futbolista del momento en Italia. Con el club del sur de Italia lleva 10 anotaciones y su trabajo en el campo de juego llama la atención de otros clubes, que consideran tenerlo en su club para elevar el nivel de competencia.

Pero en el tema de Hirving Lozano y su estancia en Napoli, se habló de la mala relación de Gennaro Gattuso con el entrenador, de los supuestos problemas con Lorenzo Insigne pero el tema de los constantes menosprecios del entrenador italiano hacia e mexicano tiene base en la parte económica. 

Es que en Italia se reveló que se planteó una reducción salarial a los jugadores, algo a lo que se acogieron hasta que de nuevo la industria del fútbol se mueva, cuando eso pase, los salarios volverían a pagarse de manera normal. Pero en la interna de Napoli, todo por la crisis económica, no se puede sostener el salario de Hirving Lozano. 

Incluso hasta el mismo capitán Lorenzo Insigne tuvo  que bajar sus pretensiones económicas al momento de renovar su contrato. Napoli por su parte está obligado a cumplir con Hirving Lozano. El tema de los menosprecios de Gennaro Gattuso hacia el mexicano pasarían por hacerlo despechar del club. 

Lozano de hecho, de cuerdo a diario AS, dio la orden a su agente Mino Raiola de buscar nuevo equipo cuando pasaba los momentos más complicados. Por la situación económica, el que Lozano gane este salario complica al club y por eso se busca su venta por todos los lados posibles. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia