Liga MX

No tuvo equipo profesional durante un año y mira la condición física de Carlos Peña, así llegaría al Santa Tecla

Por Patricio Constante

Carlos Peña pasó dos meses sin actividad tras que lo echaron del club en el que tenía contrato. Mira ahora cómo luce el ex mundialista con la selección de México.

Carlos Peña pasó dos meses sin actividad tras que lo echaron del club en el que tenía contrato. Mira ahora cómo luce el ex mundialista con la selección de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con casi dos meses fuera de las canchas y sin jugar fútbol profesional casi todo el 2020, Carlos Peña se prepara para afrontar una nueva oportunidad, esta vez en el Santa Tecla, club que se la jugaría por su fichaje para la siguiente temporada en el fútbol de El Salvador. 

El Gullit Peña es uno de los jugadores que pintaba para crack pero el tema extra deportivo terminó por complicarlo, algo que el mismo jugador reconoció en diálogo para La Afición. Peña ahora está a puertas de volver a jugar de manera profesional tras su paso por el club Veracruzanos de la Liga de Balompié de México. 

En redes sociales, el deportista mexicano subió fotos en donde se lo ve trabajando en gimnasio. Lo que llama la atención fue ver que el deportista luce con un físico bueno, sin exceso de peso o con algún problema que pueda generarle un obstáculo para fichar por su nuevo equipo.

Peña trabaja en un gimnasio y al parecer está listo para asumir esta nueva oportunidad que el fútbol le da, tras jugar en Necaxa, el último equipo de la Liga MX que se la jugó por el Gullit.

Carlos Peña fue mundialista en 2014 y uno de los jugadores que pintaba para figura en el seleccionado nacional, pero las cosas no salieron bien, reconoció el mismo jugador. 

 


Más noticias