Liga MX

Otra crisis en las Águilas: Santiago Solari podría salir de Club América de manera sorpresiva

El Club América a más de los problemas de salud podría perder su entrenador de manera sorpresiva. Todo quedaría en las manos del argentino Santiago Solari.

Por Patricio Constante

El Club América a más de los problemas de salud podría perder su entrenador de  manera sorpresiva. Todo quedaría en las manos del argentino Santiago Solari.
El Club América a más de los problemas de salud podría perder su entrenador de manera sorpresiva. Todo quedaría en las manos del argentino Santiago Solari.
Síguenos enSíguenos en Google News

A más de la crisis en la parte de salud, en la parte deportiva se podría sumar un nuevo problema para el Club América, institución que tendría un gran inconveniente. Santiago Solari llegó para el nuevo proyecto deportivo del club mexicano pero su estancia en México puede ser más corta de lo que se pensó. 

El tema se daría tras el pedido de los fanáticos de un club, quienes consideran que el entrenador es el idóneo para asumir el cargo, y en materia económica, el club América no estaría en la capacidad para competirle, por lo que quedaría en decisión del entrenador tomar esta oportunidad.

Las redes sociales en España se volcaron a criticar al entrenador Zinedine Zidane quien perdió con el Real Madrid en la Copa del Rey ante el desconocido Alcoyano. Esto provocó que los fanáticos y parte de la directiva considere remover al francés del puesto de entrenador.

El candidato que se sugiere en la interna del equipo y por parte de los fanáticos, es un estratega que tuvo ya la disposición de sentar a figuras del Madrid como Isco o Marcelo. Así, Santiago Solari es el principal candidato para el banquillo del Madrid tras el fracaso de Zidane.

Desde España, tanto en redes como en medios empieza a sonar el nombre del estratega y su proceso, que sirvió para dar un sacudón en la plantilla del club banco. 

 


Más noticias