Cruz Azul

Para no ser una avenida en defensa: Mira cuánto piden en Brasil para dejar ir a Kanu a Cruz Azul

Cruz Azul tiene en la mira al defensor Kanu, que pertenece a los registras de Botafogo de Brasil
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:38

Cruz Azul sabe que tiene que tomar nuevas medidas para revertir el mal arranque de la Liga MX. Ya no solo el ataque es la preocupación de Juan Reynoso Guzmán sino también en la zona defensiva, por lo que se han fijado en el brasileño Kanu, que es de los registros de Botafogo.

La negociación, según informa Bolavip, no fue del todo sencilla ya que Botafogo que es dueño de sus derechos deportivos se había cerrado a negociar la salida de Kanu porque lo considera un jugador de quilates y mucho futuro. La primera oferta que dio Cruz Azul fue rechazada de inicio.

La idea que tenía Botafogo es, en caso de dejarlo ir, hacer un gran negocio por Kanu y pidieron una suma bastante alta. La inestabilidad económica que está viviendo La Máquina Cementera hace pensar dos veces a la directiva para contratar a nuevos jugadores.

La compra del central brasileño, Kanu, asciende a 1 millón de dólares, no fue contemplada en primera instancia y la idea era una cesión. Los brasileños no quisieron y Globoesporte mencionó que finalmente se hará el esfuerzo por pagar la suma pactada y que el central le de una mano al equipo.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias