Chivas

Por eso lo sacaron de Chivas: Ya firmó con San José y mira lo que hizo Eduardo López para festejar esta nueva oportunidad

Eduardo López firmó su contrato con San José y mira cómo festejó el jugador mexicano.
jueves, 21 de enero de 2021 · 03:00

Quizá este tipo de cosas eran las que lo desconcentraban y no permitían que su verdadero nivel fluya. Eduardo López de manera oficial dejó Chivas para vincularse por un año a préstamo al San José de la Mayor League Soccer, institución que se la juega con el fichaje.

Matías Almeyda lo pidió ya que fue él quien pudo sacar la mejor versión de la Chofis López y por ello ahora el entrenador argentino considera que sí podrá el futbolista dar  el salto de calidad en el conjunto norte americano, que busca más protagonismo en la Liga de Estados Unidos.

Pero a Eduardo López siempre se le reprochó el tema del compromiso y el tema de tener otras prioridades en lugar de concentrarse en el fútbol. Por ello, el jugador festejó de  manera peculiar. En redes sociales se lo ve con su nueva pareja. López también era señalado en ese sentido, como un jugador que busca siempre la parte social en fiestas.

Así López festejó su vínculo al club norteamericano en donde espera tener la oportunidad de brillar y dar el salto de calidad, algo que en Chivas no pudo.

El jugador será el nuevo refuerzo del plantel de Matías Almeyda quien tiene en su plantilla a Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y ahora a López como ex Chivas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia