Hirving Lozano

Se filtra lo que pasó en el vestuario entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso tras sacarse la medalla en la derrota del Nápoli ante la Juventus

Hirving Lozano se sacó la medalla y se filtra lo que sucedió en el vestuario con Gennaro Gattuso.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:25

Uno de los jugadores que más frustración sintió por perder la Supercopa de Italia fue Hirving Lozano que no solo se enojó al ver como Lorenzo Insigne fallaba el penal que pudo darles una pizca de esperanza, sino que al ser premiado decidió sacarse la medalla al segundo lugar.

Tras el festejo de la Juventus, los jugadores del Nápoli y el entrenador se fueron ahora el vestidor ahí Gennaro Gattuso dialogó con sus jugadores y sobre todo el tema del penal, reveló diario Marca.

De acuerdo con la fuente en mención, Gennaro Gattuso reclamó que deben aprender a perder y si bien les dio las gracias por dejarlo todo en cancha, el malestar era evidente, Lorenzo Insigne los había fallado.

Según reporta el rotativo Gennaro Gattuso habría felicitado la labor a cada uno de sus elementos, incluyendo a Hirving Lozano, pero al llegar a Lorenzo Insigne hizo que diera algunas palabras y que sea perdonado por sus compañeros.

Otras Noticias