Selección de México

Si Guillermo Ochoa tiene algún problema de salud, mira el portero extranjero que Gerardo Martino tiene en mente para la selección de México

Luego que se reveló el estado de salud de Guillermo Ochoa, Gerardo Martino tiene en mente a un nuevo portero si es que Paco Memo tiene problemas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:39

El tema sanitario que desató Rayados de Monterrey tocó a uno de los jugadores de la selección mexicana. Guillermo Ochoa es uno de los fijos en el esquema del Tata y consideraría buscar un recambio, en el caso que suceda algo con el elemento que hace de portero en el Tri. 

Guillermo Ochoa por medio de sus redes sociales anunció que por lo pronto no presenta molestias y que espera recuperarse pronto de los inconvenientes de salud que experimenta el futbolista mexicano. Pero ante esto, Gerardo Martino analiza el tema. La edad de Guillermo Ochoa, más el tema sanitario, podría desencadenar en algún problema de salud.

Por ello, el DT empieza a apresurar el proceso para encontrar un portero en el seleccionado nacional de México. Jesús Corona descartado y con Alfredo Talavera también con sus últimos años de carrera, el Tata se la jugaría por un portero mexicano norteamericano.

Así es cómo por medio de los scouts del seleccionado nacional se tratará de convencer al jugador Alex Padilla, elemento que está teniendo minutos en la MLS y que es una de las promesas que tienen en esa liga. El jugador también está en la órbita de los Estados Unidos, pero en este caso, tratándose de un puesto delicado, el Tata no lo quiere dejar ir.

Padilla es uno de los elementos que tanto el seleccionado mexicano como el de Estados Unidos se disputan. Todo dependerá de la decisión del jugador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia