Club América

Siguen de malas las Águilas: Cruz Azul y el golpe bajo que le da al Club América de manera inesperada

Otra mala noticia llegó a Coapa, esta vez el golpe que recibe el Club América es desde Cruz Azul.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:00

El Club América no ha tendí muy buena suerte en lo que va del arranque del torneo, pues tras lo suscitado en el torneo con Monterrey y las bajas sensibles que tiene, le tocó aplazar el cotejo ante Juárez.

Pero esta no sería la única mala noticia, pues el cuadro azulcrema tenía planeado en estas semanas definir el futuro de dos de sus jugadores que no quieren tenerlos en plantilla, Andrés Ibargüen y Roger Martínez, este último con ofertas en Argentina.

El cuadro de Racing Club estuvo sondeando al colombiano para llevárselo en condición de préstamo pero las altas pretensiones salariales serían las que obligaron a que el cuadro argentino empiece a ver otra tienda en CDMX, la de Cruz Azul con su jugador Pol Fernández.

Un golpe duro para el Club América que buscaba deshacerse de Roger Martínez. Por su parte Cruz Azul pese a que tenía intenciones de que Pol Fernández se quedara, ante una oferta tan buena del Racing Club y con la premura por tener ingresos ante la falta de presupuesto, estarían por aceptar que el cuadro argentino se lo lleve.

Según reveló el periodista Carlos Córdova, la transferencia de Pol Fernández al Racing Club de Avellaneda sería casi un hecho, lo que faltaría por definir es la parte salarial, aunque en cifras Pol Fernández cobra mucho menos que Roger Martínez, de ahí que los argentinos se fijen en el jugador cementero.

Valorar noticia

Otras Noticias