Liga MX

Un Chucky blaugrana: La pieza clave que pone a Hirving Lozano en la órbita del FC Barcelona

Por Javier Vaca

El mejor jugador mexicano en Europa aparece en el radar del FC Barcelona.

El mejor jugador mexicano en Europa aparece en el radar del FC Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las elecciones para conocer al nuevo presidente del FC Barcelona están a la vuelta de la esquina y cada candidato ha postulado nombres estrambóticos para llegar al cuadro culé y devolverle a los puestos estelares que merece luego de la crisis en la que lo tuvo la gestión de Josep María Bartomeu.

Entre los candidatos al ocupar el sillón presidencial aparece Emili Rousaud que ha lanzado una propuesta de reestructuración del FC Barcelona donde quiere traer figuras de talla internacional y mucho recorrido, donde sorpresivamente aparece el nombre de Hirving Lozano.

La pieza clave para intentar llevar al Chucky al FC Barcelona tiene nombre y apellido, Josep María Miguella, segundo al a bordo de la campaña de Emili Rousaud y quien se ha reunido con algunos asesores y agentes para analizar una cartera importante de elemento para el cuadro culé.

El candidato a la vicepresidencia, Josep María Miguella, tiene estrechas relaciones con Mino Raiola, representante de Hirving Lozano, quien sería el más interesado en que el Chucky se mueva del Nápoli y así sacar su mejor tajada.

Evidentemente, Hirving Lozano no sería el único en esta lista que trabaja Josep María Miguella, pues también se han interesado por el atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland, otro jugador joven y con una cuota goleadora impresionante.

Las elecciones del FC Barcelona se llevarán a cabo el próximo 24 de enero donde se conocer al fin al nuevo timonel del equipo blaugrana y quien de confirmarse el triunfo de Emili Rousaud, existen altas posibilidades de volver a ver un mexicano con playera culé.

 


Más noticias