Liga MX

Valía menos que un caballo de Jorge Campos, ahora ya es titular y mira cuánto cuesta Diego Laínez

Por Patricio Constante

En su momento, el precio de Diego Laínez tocó fondo y un caballo de Jorge Campos costaba más que el jugador mexicano. Ahora mira cuánto cuesta.

En su momento, el precio de Diego Laínez tocó fondo y un caballo de Jorge Campos costaba más que el jugador mexicano. Ahora mira cuánto cuesta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez en su peor momento bajó su precio. El club América lo había vendido en 15 millones de dólares, pero por la falta de  juego, de minutos y sobre todo de exhibirse en el campo de juego pesó en su valoración en el mercado de pases, todo por estar en la banca. 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Diego Laínez llegó a ser de 5 millones de euros (6.5 millones de dólares). Es decir que Laínez redujo su precio en más del 50 por ciento de lo que en su momento el club Betis pagó por los servicios del futbolista mexicano.

Uno de los caballos de Jorge Campos, que fue un regalo de Sergio Ramos, está valorado en 7 millones de dólares de acuerdo al informe de El Confidencial.  Es decir que en su momento, el caballo de Jorge Campos tenía más valor que el pase de Diego Laínez en Europa. 

Ahora que es titular en Betis, que lleva cuatro juegos consecutivos realizando un trabajo aceptable y que le alcanza para mantener el puesto, su precio se elevó a los 7 millones 500 mil euros, es decir 9 millones de dólares. 

Gracias a que tiene minutos y que empezó a tener un buen nivel en la Liga de España, el llamado Messi mexicano de nuevo cobra valor en el mercado internacional. 

 


Más noticias