Miguel Herrera

(VIDEO) El TOP 4 de los escándalos de Miguel Herrera en su carrera profesional

El ex jugador y entrenador mexicano no se libró de los escándalos y mira cómo han sido los problemas extra deportivos que tuvo este personaje en su historia.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:56

Miguel Herrera es uno de los personajes más polémicos que tiene el fútbol mexicano. Su temperamento, tanto en su faceta como jugador, como la de entrenador, le jugó una mala pasada e hizo que pierda oportunidades importantes para que despunte aún más su carrera. 

El estratega tuvo el lujo de ser DT en el Mundial de Brasil 2014 y de ser campeón dos veces de la Liga MX con el Club América, institución de la cual se declaró como fanático, por lo que renunció a dirigir a clubes que son rivales de las Águilas, como Chivas o como Pumas. 

En este video te presentamos parte de lo que fueron los escándalos de Miguel Herrera y su trasfondo, ya que detrás de las cosas que ya se sabían, hubo un argumento por el que el Piojo Herrera simplemente no podía con la ira y dejaba fluir su carácter dentro y fuera del campo. 

Ahora Miguel Herrera está alejado de la dirección técnica y es un analista de los partidos, por medio de sus redes sociales donde genera contenido relacionado a la Liga MX. 

Si quieres ver más videos y conocer los raros lujos de los futbolistas mexicanos mejor pagados, suscríbete aquí 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia