Chivas

Ya fichó pero de entrada mira el ultimátum que Matías Almeyda le da a Eduardo López en San José

De entrada Matías Almeyda pone condiciones para Eduardo López en su estancia en el club San José. Esta es la primera condición que le pone, sino se va.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:03

Matías Almeyda lo fichó como una apuesta grande porque el talento que tiene es de mucho nivel pero en la parte extra deportiva el jugador sí quedó a deber. En ese sentido, el futbolista Eduardo López dio el salto y será el nuevo refuerzo del club San José de la MLS. 

Pero las cosas no se quedarán allí, solo en el tema del fichaje y nada más. De acuerdo al informe de André Marín, a Eduardo López se le va a exigir un tema tras su llegada, que deberá cumplir, caso contrario el deportista mexicano dejaría el cuadro de los Terremotos y volvería a Chivas.

La fuente en mención sostuvo que lo primero que pidió Matías Almeyda fue que Eduardo López baje de peso para empezar la pretemporada en las mismas condiciones de sus compañeros. El pedido del ex entrenador de las Chivas llega para tener a López a tope y sin excusas de que no hizo la pretemporada.

Así, el jugador conocido como la Chofis López de entrada está condicionado a cumplir con este proceso, sino se atendrá al castigo que el Dt argentino le tiene. 

Eduardo López llegó a San José luego de tener problemas extra deportivos con las Chivas de Guaralajara, equipo que prefirió separarlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia