Diego Laínez

Ahora hasta el Betis lo empieza a inflar y mira el apodo con el que bautizan a Diego Laínez en España

Juega más de cinco partidos consecutivos y ahora desde el mismo Betis empiezan a inflar a Diego Laínez, ahora mira cómo le dicen al Messi Mexicano.
viernes, 22 de enero de 2021 · 03:00

Cinco juegos como titular, en silencio y con trabajo. Pero ahora no solo Televisa se encarga de inflar a Diego Laínez en el club Betis. Ahora el mismo equipo por medio de sus redes sociales empezó a generar expectativa en un chavo, que aún no está maduro en Europa.

Desde la cuenta de Twiitter del club ahora le pusieron un nuevo apodo al jugador mexicano, aunque solo ha jugado cinco veces de manera consecutiva como titular aunque en los dos años de contrato, pasó más en la banca que en el el campo de juego. Por ello se ha criticado su paso por Betis.

Pero ahora desde la cuenta oficial de ese club empiezan a bautizarlo como Efecto Laínez, un apodo similar al que el que el comunicador Christian Martinoli puso al futbolista mexicano, al llamarlo factor Laínez.

El efecto Laínez ahora se toma las redes sociales en España aunque no ha tenido un salto importante, con goles y con asistencias que permitan que sea un aporte a su club. 

Así, de nueva cuenta en Europa, esta vez, empiezan a inflar a Diego Laínez en el cuadro del Betis. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia