Chivas

Al fin se dio cuenta Ricardo Peláez: El refuerzo que tiene en mente para Chivas para potenciar el equipo

El desastre ante San Luis hace que Ricardo Peláez se de cuenta de que el equipo necesita un refuerzo, mira por quién apostaría el director deportivo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:16

Lo de Chivas ante San Luis fue un desastre. El club mexicano saltó al campo de juego de San Luis pero no mostró nada, improvisó a tal punto que terminó evidenciado con tantos errores en la zona defensiva. En ese sentido, Víctor Vucetich negó que el tema sea por falta de refuerzos.

Sin embargo, el tema cae por su peso. El Club Deportivo Guadalajara necesita un nuevo jugador y sobre todo necesita un deportista que llegue a apoyar en la zona defensiva, en donde Hiram Mier no tiene respaldo, ante el bajo nivel de Gilberto Sepúlveda, quien pasa horas bajas.

En ese sentido, el director deportivo Ricardo Peláez considera un refuerzo, ante el cierre del mercado de pases en el 2021. Así, el nombre que está en mente es el de Néstor Araujo. El jugador no entraba en planes de Celta de Vigo, por ello ahora el deportista está dentro de las posibilidades.

En ese sentido, Araujo es la opción que tiene el Guadalajara en Europa, que no es caro, seleccionado y que puede aportar para levantar al equipo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia