Liga MX

Ante la salida de Lionel Messi: el histórico del FC Barcelona que auspicia a Hirving Lozano como un refuerzo para los Culés

Por Javier Vaca

Un ex crack del FC Barcelona acerca la carpeta de Hirving Lozano como refuerzo para el FC Barcelona ante la salida de Lionel Messi.

Un ex crack del FC Barcelona acerca la carpeta de Hirving Lozano como refuerzo para el FC Barcelona ante la salida de Lionel Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona parece ser un hecho. El PSG estaría a la cacería de contratar al astro argentino, aunque todo dependerá de quien gane las elecciones presidenciales y trate de convencer a la Pulga de que se quede.

Pero si Lionel Messi deja el cuadro culé se espera una reestructuración en el FC Barcelona y debe ser con jugadores talentosos y que no superen los 26 años, así el equipo tendría un trabajo al menos de 5 años hasta que pueda sacar de la cantera nuevos elementos.

Así lo cree Hristo Stoichkov, actual comentarista de Univisión Deportes y, dicho sea de paso, una de las más grandes leyendas del FC Barcelona. El búlgaro es una de las voces autorizadas dentro del cuadro culé.

Uno de los jugadores que más le gustaría ver en el FC Barcelona a Hristo Stoichkov es precisamente al mexicano Hirving Lozano. Ya en pasadas entrevistas confesó que el Chucky tiene la madera para ser considerado uno de los jugadores para los blaugranas.

De hecho, tras el pasado Mundial confesó que le preguntaron sobre un jugador rápido y habilidoso y mencionó a Hirving Lozano. A Hristo Stoichkov le agrada mucho la forma de romper las bandas del Chucky en el Nápoli donde es figura.


Más noticias