Liga MX

Ante los menosprecios de Gennaro Gattuso, la decisión de Hirving Lozano sobre aceptar la oferta del Besiktas

Hirving Lozano tiene ofertas para salir del Nápoli y esto respondió el jugador mexicano.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano tiene ofertas para salir del Nápoli y esto respondió el jugador mexicano.
Hirving Lozano tiene ofertas para salir del Nápoli y esto respondió el jugador mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha sabido sobreponerse a todos los problemas que le tocó soportar tras la llegada de Gennaro Gattuso al Nápoli. La relación con el entrenador no es de las mejores y aunque el Chucky haga un buen papel, siempre lanza críticas a su forma de jugar.

Hirving Lozano no descarta una posible salida del Nápoli para el mercado de verano, de hecho, según medios italianos han existido diálogos con el agente del Chucky, Mino Raiola para que le busquen equipos.

En Turquía, el nombre de Hirving Lozano empieza a sonar con fuerza, específicamente en el Besiktas. Si bien no existe una oferta formal por el jugador mexicano, el peso económico que manejan en la Superliga turca puede orillar al Chucky a salir para dicha liga.

Si bien en el Nápoli es un jugador desequilibrante, para Gennaro Gattuso es uno más y no hace sentir a Hirving Lozano como un jugador especial y darle su crédito. Incluso se sabe que la orden para que el Chucky juegue viene de la directiva pues no quieren que se devalúe su precio ante una futura venta.

La decisión ahora solo está en el jugador que, si bien tenía ofertas en Inglaterra y en Francia, donde son ligas también atractivas como la italiana, llegar a la liga turca no sería una buena elección por lo que Hirving Lozano le habría pedido a su agente que si en verano aparece una oferta muy buena, se sentarían a negociar, por lo que el Chucky le abre la puerta a la posibilidad de llegar Turquía en el próximo verano, pues quiere quedarse hasta terminar la temporada según lo confirmó en entrevista para Radio Kiss Kiss Nápoli.


Más noticias