Chivas

Con razón solo al Club América le hace goles: Se filtra por qué Cristian Calderón se olvidó de jugar fútbol en Chivas

La razón por la que Cristian Calderón pasó de ser figura ante el Club América a bajar su rendimiento de manera considerable.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:02

Llegó como un fichaje de gran nivel, pero de a poco su trabajo se diluye. Cristian Calderón mostraba cosas importantes en el Necaxa, pero en las Chivas de Guadalajara no pasa nada. El tema de su nivel preocupa porque el jugador llegó incluso a la selección mexicana. 

El jugador tuvo su última aparición importante cuando le marcó al club América en el estadio Azteca pero de allí en adelante desapareció de la órbita del Guadalajara, todo por un tema extra deportivo que lo tiene complicado y que hace que baje su nivel de manera considerable.

De acuerdo al informe de Sancadilla, el futbolista mexicano está en medio de un proceso legal por el reconocimiento y manutención de  una niña, con su primera pareja. La fuente señala que luego que Calderón se casó, el jugador mexicano ya  no pasa pensión a su primera hija.

El tema sería una de las situaciones extra deportivas que tienen complicado al Chicote Calderón, quien no ha tenido el nivel que se esperaba en Chivas.

El jugador ahora tendrá que resolver el tema legal para así poder estar tranquilo en las prácticas de las Chivas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia