Liga MX

El auto de lujo que tiene Miguel Ponce aunque no juega a nada en Chivas, similar al de Van Dijk

Por David Alomoto

Miguel Ponce es muy criticado por su rendimiento en Chivas pero mira el carro de lujo que tiene como Van Dijk

Miguel Ponce es muy criticado por su rendimiento en Chivas pero mira el carro de lujo que tiene como Van Dijk

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no ha tenido un gran arranque en el campeonato mexicano, con puntos muy bajos en el once titular. Es el caso de Miguel Ponce, quien es criticado por un sector amplio de la hinchada del Rebaño Sagrado porque no corre, no disputa balones y no suda la camiseta pese al mal momento.

Pese a ello, Miguel Ponce es reconocido por darse sus lujos en el campo de los autos, como la gran parte de futbolistas en el mundo. Hace poco salió una fotografía donde mostró su auto retratado y enmarcado, lo que denota el gusto que tiene por su Mercedes Benz G 500, valorado en 100 mil dólares según marcas comerciales en EEUU.

Aunque no se le ha visto compromiso dentro de la cancha, no deja que estos temas le afecten y muestra su automóvil de lujo, que de paso también lo tiene el defensor central de Liverpool, capitán y mimado de Jürgen Klopp, Virgil Van Dijk a quien se lo ha visto llegar a los entrenamientos de club con el mismo carro.

Miguel Ángel Ponce, nacido el 12 de abril de 1989 en Sacramento, California, Estados Unidos, es un futbolista de ascendencia mexicana que se como lateral izquierdo en Chivas, donde ha conseguido la Copa MX, Supercopa MX y también una Liga MX, pero ahora pasa por horas bajas.

 


Más noticias