Liga MX

El jugador de Cruz Azul que considera dejar el equipo y si Chivas lo llama ficharía sin pensarlo dos veces

Uno de los jugadores de Cruz Azul se cansó de estar en ese equipo y en Chivas considera estar si le dan la oportunidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No soporta más el tema mediático en Cruz Azul y la situación de los supuestos jugadores vendidos. Aunque en su caso no corresponde, el deportista sí pretende salir de la institución ya que no cumplió sus objetivos personales dentro de la Máquina Cementera.

En ese sentido, uno de los cracks del equipo sí le daría una respuesta positiva a Chivas si es que el Rebaño Sagrado llega con una oferta importante a la mesa de diálogo. El jugador está dispuesto a jugar allí y en Chivas pues se necesita a los mejores mexicanos para competir. 

Por ello, Orbelín Pineda sería una de las opciones reales que tiene el Guadalajara. En su salida, en la primera etapa en Chivas, el jugador manifestó que se iba del club por la crisis económica, más no porque fuera su intención. Así fue como José Luis Higuera lo vendió. 

Ahora Pineda termina contrato con Cruz Azul y desde junio de 2021 es libre para negociar con cualquier equipo que desee sus servicios. El deportista tenía clara su intención de estar en Chivas y esta sería la oportunidad para dialogar con Orbelín, conocer la situación deportiva y económica y apostar por su fichaje.

Pineda fue base fundamental para ganar el torneo del 2017 y también fue parte de la Concachampios, donde marcó gol en la final de vuelta. 


Más noticias