Hirving Lozano

El mexicano llegaría de manera inesperada al Manchester City gracias a Pep Guardiola y no es Raúl Jiménez

De manera sorpresiva el cuadro del Manchester City podría tener un mexicano en sus filas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:25

En medio del cierre del mercado de pases en Europa, el cuadro inglés del Manchester City estaría por hacer un negocio redondo donde un mexicano estaría inmerso en la negociación.

Según reveló el portal Ysport, el cuadro inglés que dirige Pep Guardiola estaría accediendo a soltar a su lateral izquierdo Zinchenko siempre y cuando llegue otro elemento que sume al equipo. El Nápoli estaría dispuesto a negociar, indicó la fuente y buscaría alternativas dentro de su plantilla.

De acuerdo con la fuente en mención, en Manchester United estaría solicitando un intercambio de jugadores, donde el principal candidato es Hirving Lozano, aunque no es el único. Al estratega español le agrada mucho la versatilidad que tiene por las bandas el Chucky, y de ahí que puedan negociar entre ambos clubes.

Oleksandr Zinchenko y Pep Guardiola - Manchester City

Por su parte en el Nápoli, Gennaro Gattuso entiende que Hirving Lozano es necesario, pero también tiene por la banda derecha a Politano, con el cual cubrir esa zona.

Si bien la fuente no aclara si la negociación entre el Manchester City por Zinchenko podría darse para este mercado de invierno o buscarían negociar para el final de la temporada.

Pero lo que si queda claro es que Gattuso ha pedido un lateral izquierdo con suma urgencia y que permita dejar más suelto en marca a Lorenzo Insigne, dueño del puesto en el extremo del Nápoli.

Hirving Lozano enfrentando a Cristiano Ronaldo - Supercopa de Italia

 

Valorar noticia