Selección Mexicana

El mexicano que Gerardo Martino considera como el nuevo 10 para el Tri y le vale más que Diego Laínez

El mexicano que quiere Gerardo Martino como el nuevo 10 de la selección mexicana y vale más que Diego Laínez.
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:33

Gerardo Martino está en busca de un jugador desequilibrante que sirva de enganche entre el mediocampo y el tridente ofensivo que ha construido con Hirving Lozano, Jesús Manuel corona y Raúl Jiménez.

Si bien uno de los perfiles para el puesto del 10 en la selección mexicana ha sido Diego Laínez a quien lo ha estado convocando, Gerardo Martino no le pierde la esperanza a otro mediocampista.

Se trata de Rodolfo Pizarro quien milita en el Inter de Miami de la Major League Soccer. El jugador ha sido uno de los fijos en las convocatorias de Gerardo Martino para el Tri.

Gerardo Martino y Rodolfo Pizarro - Selección mexicana

Aunque en las últimas participaciones no se lo ha visto en el nivel que mostró en Chivas o Monterrey, el Tata Martino le tiene fue. Y no es para menos, es uno de los mexicanos mejor tasados, pese a no salir del continente americano, según el portal Transfermarkt.

Rodolfo Pizarro tiene un valor en el mercado de 10 millones de euros, dos y medio millones menos que el mismo Diego Laínez que si bien llegó por una venta de 17 millones de dólares al Real Betis, su precio cayó considerablemente.

 

Valorar noticia

Otras Noticias