Cuauthémoc Blanco

El seleccionado de Italia que buscó los golpes con Cuauthémoc Blanco por considerar una humillación la Cuauctheminha

A Cuauthémoc Blanco lo persiguieron tras hacer la Cuautheminha en un mundial ante Italia. Uno de los jugadores quiso los golpes por considerar la jugada una humillación.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:30

La historia de Cuauthémoc Blanco con la selección nacional de México tiene muchas secciones. El jugador, polémico por su vínculo con Club América, generaba fanatismo u odio, pero no se podrá discutir que el Temo es uno de los mejores deportistas mexicanos que han pasado por el Tri. 

En ese sentido, el jugador mexicano se dio el lujo de realizar la famosa jugada llamada la Cuautheminha, que se hizo famosa en la Liga MX y luego se dio a conocer en el Mundial de 1998 y luego en el 2002. Italia fue uno de los clubes que sufrió ante el talento del Divo de Tepito. 

Pero hubo un jugador italiano que buscó los golpes contra el 10 mexicano, todo porque consideraba una humillación esa acción, a más que los italianos ya estaban calientes por el resultado que tuvieron, ya que pensaban golear y México se mandó un partidazo con asistencia de Blanco y gol de Jared Borgetti. 

En entrevista para Destino Fútbol, Blanco reconoció que Gianluca Zambrotta, uno de los defensas más fuertes del mundo, quiso retar a los golpes a Blanco tras que el jugador le hizo esta jugada de fantasía y el italiano no pudo reaccionar.

Blanco, sabiendo que México ya estaba listo y calificado a la siguiente ronda, tuvo que aguantarse el tema, ya que él sabía que si reaccionaba le podía costar el juego de octavos de final. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia