Chivas

El verdadero jugador culpable del mal momento de Chivas y no es Víctor Vucetich

Por este jugador es que Chivas está pasando un mal momento, aunque empiecen a descargar contra Vucetich
viernes, 22 de enero de 2021 · 00:41

Chivas de Guadalajara arrancó con el pie izquierdo la Liga MX. En el inicio de la fecha tres, los pupilos de Víctor Vucetich sucumbieron en la casa de Atlético San Luis y fueron goleados por 3 a 1. Los hinchas empiezan a perder la paciencia viendo que el equipo no juega a nada.

Sin mayores ideas o alguna variante más que Juan José Macías, Chivas de Guadalajara se vio limitado tanto en ataque como en defensa. Los tantos de Ramiro González y un doblete de Nicolás Ibáñez hundieron a las Chivas de Guadalajara que aún no conoce lo que es una victoria.

Dentro de los grandes señalados se encuentra Gilberto Sepúlveda, a quien en las redes sociales, un sector de la hinchada de Chivas de Guadalajara le empezó a culpar del mal momento que vive el equipo porque ha perdido su liderazgo y del gran nivel que tenía ha quedado en nada.

Chivas de Guadalajara se encuentra a la espera que Gilberto Sepúlveda levante nuevamente su rendimiento, se ponga el equipo al hombro y empiece a darle la seguridad en la parte defensiva a Víctor Vucetich.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia