Liga MX

(FOTO) Cruz Azul ya tiene a su 9, luego que saliera Milton Caraglio del club

Cruz Azul quiere salir del mal momento y tienen a su nuevo número 9

Por David Alomoto

Cruz Azul quiere salir del mal momento y tienen a su nuevo número 9
Cruz Azul quiere salir del mal momento y tienen a su nuevo número 9
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha tenido un arranque fatal en la  Liga MX, lo que al momento lo tiene en los últimos puestos y esperan, tanto la directiva como el cuerpo técnico, salir de este mal momento y empezar a escalar posiciones para que los grandes clubes de México no se le despeguen.

La directiva al momento se encuentra moviendo fichas para reforzar el plantel tanto en zona defensiva como ofensiva. Días atrás se conoció de la llegada casi concretada de Kanu, desde Botafogo de Brasil, por una cifra que rondaría el millón de dólares, pero no es al único que quieren traer.

Radamel Falcao y Adolfo Gaich son los que están en disputa para la delantero de Cruz Azul, ya que el colombiano está a poco de quedarse sin equipo mientras que el argentino, ex San Lorenzo, no ha tenido los minutos que esperaba en CSKA de Moscú y también quiere regresar al continente americano.

Mientras siguen las negociaciones, a la interna de Cruz Azul también se realizan cambios y se designan los números para los jugadores del plantel. Según información de Armando Melga, el dorsal 9 tendrá nuevo dueño y se trata de Walter Montoya, más conocido como Chaque, quien tomará el número que dejó Milton Caraglio.

 


Más noticias