Rafa Márquez

¿Había bronca desde el inicio? La reacción de Lionel Messi cuando conoció a Rafa Márquez en Barcelona

Lionel Messi y lo que pensaba la primera vez que subió al primer plantel y lo que hizo cuando conoció a Rafa Márquez.
viernes, 22 de enero de 2021 · 01:00

Lionel Messi es un personaje que ha dado mucho qué hablar en el cuadro de Barcelona. El tema de su polémica salida y cómo dominaba en Barcelona con sus decisiones y su amenaza de salir del club Culé, hizo que se detengan fichajes o transacciones todo para satisfacer al argentino.

Es más, el mismo Rafael Márquez en su momento confesó que hubo una pelea entre él y Lionel Messi, todo porque en su momento ya se consideraba intocable aunque no había ganado aún minutos y su peso en Barcelona aún no era el necesario ante tantas estrellas en el club.

Pero no siempre fue el tema así. En entrevista para ESPN, el seleccionado argentino a sus 17 años reconoció que no podía creer que iba a jugar en el primer plantel y que cuando llegó no sabía cómo reaccionar ante la presencia de los jugadores más importantes del mundo.

Del tema Rafa Márquez, el jugador sostuvo que no creía que podía estar con uno de los titulares del club Culé. Messi señaló que en su primera práctica tuvo que hacer caso a sus mayores por la trayectoria que tenía. 

Así fue el comportamiento de Lionel Messi en su llegada al primer plantel, cuando sí respetaba a Rafa Márquez. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia