Hirving Lozano

Hirving Lozano rompe el silencio sobre la bronca con Lorenzo Insigne y lo que piensa del capitán del Nápoli

Hirving Lozano finalmente decide hablar sobre la bronca con Lorenzo Insigne en el Nápoli.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:25

Tras su llegada al Nápoli, Hirving Lozano tuvo una etapa muy complicada pues tuco que sortear los desprecios de varios de sus compañeros de equipo entre ellos el capitán del cuadro napolitano, Lorenzo Insigne.

Según reveló el diario italiano La Reppublica, Hirving Lozano sufrió mucho para adaptarse con los demás compañeros, pues no conocía el idioma y no se llevaba con nadie.

Sin embargo, el tiempo empezó a darle la razón a Hirving Lozano quien en entrevista para Radio Kiss Kiss Nápoli confesó que desde que tiene minutos en el equipo ha tenido más tiempo para fraternizar con sus compañeros.

Incluso con el capitán del Nápoli, Lorenzo Insigne la relación ha mejorado, pues si bien se dijo que hubo una bronca contra Hirving Lozano, pues juegan en la misma posición, desde que el Chucky corre por la otra banda ahora todo está en orden. Para Lozano, Insigne le parece un gran jugador.

Hirving Lozano también reveló que fuera de la cancha han empezado a llevarse de mejor forma y que su relación mejora cada vez más. En el pasado partido ante Juventus por la Supercopa de Italia, Lozano mostró su descontento al ver como su compañero fallaba el penal.

El mexicano explicó que son cosas del momento, fue un partido que no querían perder, pero toda dar la vuelta la página y que tienen muchos objetivos por delantero como equipo.

Valorar noticia