Jonathan Espericueta

Humilló a los alemanes, jugó hasta en Europa pero este jugador mexicano tuvo que vender tacos para ganarse la vida

Este jugador mexicano se puso el equipo al hombro ante los alemanes pero pasó momentos difíciles pese a jugar en Europa. Mira de quién se trata
viernes, 22 de enero de 2021 · 04:00

La vida de los jugadores de fútbol puede variar de la noche a la mañana. Quienes lograron hacer historia en el fútbol mexicano, ganando un título mundial Sub-17 en la temporada 2011, también corrieron con suertes distintas como es el caso de Jonathan Espericueta.

El mediocampista Jonathan Espericueta, fue quien alentó y se puso el equipo al hombro cuando tuvieron que darle la vuelta al marcador a los alemanes y dejarles sin la gran final de la cita ecuménica, aunque llegaban eliminando a rivales como Inglaterra y Estados Unidos.

Jonathan Espericueta actualmente engrosa las filas de C. D. Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano. Pero así mismo tuvo una etapa complicada en su vida luego que Puebla decidió no contar con sus servicios. De acuerdo al canal Los Expulsados, tuvo que cambiar de faceta.

En el tiempo donde se quedó sin equipo y sin posibilidades de ser fichado, decidió emprender y ponerse un puesto de tacos, según lo mencionó el citado medio. Cabe recordar que Jonathan Espericueta también tuvo una pasantía por Europa, cuando le decidieron dar la oportunidad en Villarreal B.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias