Hirving Lozano

¿ídolo como su padre? Lo que piensa el hijo de Diego Maradona sobre Hirving Lozano aunque Gennaro Gattuso lo ningunea

Las palabras de Diego Armando Maradona sobre el juego de Hirving Lozano en el Nápoli.
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:41

Hirving Lozano se ha robado todos los titulares en Italia tras su buen momento en el Nápoli pese a que el entrenador Gennaro Gattuso aprovecha para ningunearlo en todo momento.

Pero aunque el DT del Nápoli no sea del todo tolerante con Hirving Lozano, el mexicano se lleva halagos del resto de seguidores del cuadro napolitano, uno de ellos, Diego Maradona Junior, hijo del astro argentino que llevó al Nápoli a conseguir dos títulos de liga.

El hijo del Pelusa en una entrevista para el programa 'Arena Maradona' de Radio CRC comentó que dentro del mal partido que planteó Gennaro Gattuso ante la Juventus por la Supercopa, el jugador que más destacó fue Hirving Lozano.

 Diego Maradona Jr. durante transmisión del programa Arena Maradona de Radio CRC

Para Diego Maradona Junior, le parece increíble que Juventus sin tener ataques directos al arco de Nápoli en dos desatenciones de les vaya el título. Pero si destacó que las dos opciones de peligro en la humanidad de Hirving Lozano fue lo mejor que presentó el equipo donde jugó su padre.

Por otro lado, Diego Maradona Jr. dijo que es muy complicado que Nápoli pueda surgir un jugador diferente como lo fue su padre, pero que si se puede tener grandes elementos que le puedan dar el ansiado título que tanto le hace falta a los napolitanos.

Valorar noticia