Chivas

Juegan o se van: La dura advertencia que hicieron en el camerino de Chivas a estos jugadores

Chivas está en horas bajas y jugadores con cuerpo técnico se ha reunido para aclarar la situación
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:00

Chivas no está pasando por su mejor arranque en la Liga MX, y es que no conoce lo que es una victoria en tres fechas lo que ha puesto las barbas en remojo, tanto en la directiva como cuerpo técnico y jugadores, quienes tuvieron una tensa reunión en los camerinos.

Luego de la derrota ante Atlético San Luis, donde cayeron 3 por 1 y con una mala presentación tanto en ataque como en defensa, según reveló la periodista de TUDN, Karina Herrera, en el camerino hubo una reprimenda y autocrítica por parte de los capitanes del club Jesús Molina y Hiram Mier.

Entre lo que hablaron, detalla Herrera, es sobre la falta de compromiso y bajo nivel que se ha visto en las primeras fechas y que se desbordó ante San Luis. Incluso en los camerinos se encontraban presentes Amaury Vergara, presidente de Chivas, y el director deportivo Ricardo Peláez.

Los jugadores de Chivas se comprometieron a mejorar su rendimiento o caso contrario se encontrarían en la cuerda floja varios nombres que se los nota por debajo de su rendimiento como el caso de Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda y el mismo Uriel Antuna. Aunque al momento el equipo se encuentra comprometido y con ganas de cambiar el mal momento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia