Aquivaldo Mosquera

Jugó Champions League, le costó USD 4 millones al Club América y ahora gana 25 dólares en su nuevo trabajo

Este jugadores se paseó por Europa, y el Club América lo compró en millones pero ahora gana 25 dólares en su nueva faceta
viernes, 22 de enero de 2021 · 06:00

La carrera de jugadores profesionales al terminar suele dar un giro inesperado. Es el caso de Aquivaldo Mosquera, un exfutbolista colombiano naturalizado mexicano que vistió varias camisetas en la Liga MX, entre ellas del Club América donde pagaron nada menos de 4 millones de dólares.

Aquivaldo Mosquera tuvo la oportunidad de poder jugar en equipos como Atlético Nacional, Club Pachuca, Sevilla FC, Club América, Club Pachuca, Deportivo Cali y se retiró en Chiapas FC. El colombiano-mexicano tuvo la oportunidad de jugar Champions League cuando militó en Sevilla.

Entre sus grandes logros se destaca el de Categoría Primera A con Atlético Nacional, de Primera División de México con Pachuca en 2006 y 2007. Además, en el Viejo Continente, levantó una Supercopa de España con el Sevilla FC y a su regreso a México sumó su Primera División con Club América y otro título de Primera División con Pachuca.

Aquivaldo Mosquera, a sus 39 años, ha decidido tener una nueva faceta y se lanzó a escribir y vender libros. Ingresó en su carrera de escritor y el valor de cada libro que pone en venta está en 25 dólares y se puede comprar por internet, en plataformas como Mercado Libre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia