Pedro Pineda

Jugó un mundial, se codeó con Paolo Maldini en AC Milan y ahora este mexicano se gana la vida vendiendo pescado

La historia de este jugador mexicano cambió totalmente pese a que vistió la camiseta del AC Milan
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:30

No todos los jugadores mexicanos que pisaron una cancha o hicieron carrera pudieron mantener su nivel de vida, llena de lujo y dinero. Es el caso del delantero ya retirado Pedro Pineda, quien logró incluso codearse con Paolo Maldini, porque el AC Milan se lo llevó en la temporada 1991.

Pedro Pineda, además de haber tenido la grandiosa oportunidad de ponerse la camiseta del AC Milan, donde finalmente no se quedó porque a última hora lo descartaron, también estuvo en Chivas de Guadalajara, Club América, Toros Neza, Necaxa, Atlante, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Puebla, entre otros.

En su basta carrera tomó experiencia para continuar en la actividad deportiva hasta la temporada 2004, cuando decidió retirarse en el club Atlante Neza. Pedro Pineda tuvo la oportunidad de jugar la Copa Mundial FIFA con la selección mexicana Sub-20, con sede en Portugal, donde avanzaron hasta cuartos de final.

Ahora, ya retirado totalmente de la actividad futbolística, Pedro Pineda no siguió por el camino del deporte sino que reunió el dinero para ponerse su restaurante donde vende pescado, siendo esta su nueva profesión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia