Andrés Guardado

Le ofrecerían 4 MDD y esta es la decisión definitiva de Andrés Guardado acerca de fichar en la MLS

Diversos medios han reportado el interés de un club de la MLS en el volante mexicano.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:31

La MLS se ha convertido en un nido de talento mexicano debido a la gran cantidad de jugadores que han emigrado a dicha liga en los últimos años y las tendencias indican que cada vez serán más y más, por eso cuando surgió el rumor de la posible salida de Andrés Guardado no sonó como algo descabellado. 

Según reportó el Diario AS a tempranas horas de este viernes, el equipo que forma parte del nuevo proyecto de expansión de la MLS, Charlotte FC estaría interesado en sumar a Andrés Guardado como refuerzo para sumar a alguien de jerarquía en el plantel y además tener el añadido mediático de un jugador de su categoría. 

Los reportes indicaban que el Charlotte FC le ofrecería un contrato de 4 millones de dólares anuales, alrededor del doble de lo que cobra actualmente con el Real Betis de La Liga de España, sin embargo el jugador desmintió dichos rumores a través de sus redes sociales. 

En una publicación en sus historias de Instagram, Andrés Guardado señaló que estos rumores no tenían nada de ciertos por lo que se puede asumir que de momento la directiva del Charlotte FC no ha tenido ningún contacto con su representante por lo que no está en duda su decisión de continuar en el Real Betis. 

Publicación de Andrés Guardado en Instagram (IG: andresgua18

 

Valorar noticia