Chivas

Lo que tendría que pagar Chivas para traer de regreso a Matías Almeyda a la Liga MX

El Rebaño Sagrado tendría que pagar una fortuna para tener al Pelado Almeyda de regreso a Verde Valle.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:45

Víctor Manuel Vucetich sigue sin encontrar la fórmula para que las Chivas de Guadalajara consigan su primera victoria en el naciente Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y ya son tres partidos consecutivos con un desempeño muy pobre que empieza a impacientar a la directiva y a la afición. 

Chivas solo ha podido anotar tres goles y suma dos de nueve puntos posibles, esto sumado a todas las decepciones que han vivido en el pasado reciente hacen que los Chivahermanos empiecen a exigir cambios que puedan devolver al equipo a donde pertenece, a los primeros lugares y los campeonatos. 

Para ello consideran que es necesario traer de vuelta a Matías Almeyda como director técnico ya que con él en la banca lograron su último título, pero el gran problema es que aún tiene contrato con el San Jose Earthquakes y su cláusula de salida es realmente elevada y se escapa de las posibilidades de Chivas. 

Para que Matías Almeyda rompa su vínculo con el San Jose Earthquakes es necesario pagar alrededor de 20 millones de dólares que indica la cláusula por lo que por más ganas que tenga el pelado de volver a Chivas y ellos de traerlo, las posibilidades que hay mientras tenga contrato son realmente bajas. 

 

Valorar noticia