Liga MX

Lo quería el Real Madrid y los rechazó, ahora el jugador mexicano está a punto de llegar a la MLS y ganar más dinero que en los galácticos

El jugador mexicano que estuvo en la órbita del Madrid pero rechazó llegar al club, ahora el seleccionado sorprendería al fichar por la MLS y ganar millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En un momento de su vida se dio el lujo de decirle no al Real Madrid, equipo que buscaba sus servicios tras ver su gran nivel, sin embargo las cosas no se concretaron y el jugador mexicano rechazó la propuesta al considerar que no llenaba la expectativa en la parte deportiva. 

Ahora el futbolista está a punto de llegar a la Mayor League Soocer, liga que se está plagando de mexicanos, en busca de atraer público y también generar inversión con los fichajes mexicanos que se perfilan en los distintos clubes que están en la MLS y que tienen a un jugador en sus filas. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, el club Charlotte de la MLS considera el fichaje de Andrés Guardado, quien en su momento le dijo no al Real Madrid, porque en la cláusula de contrato se encontraba un tema que hacía que juegue una temporada en el Real Madrid Castilla.

Ahora el deportista  puede llegar a la nueva franquicia de la MLS y ser el jugador que puede llegar como imán mediático para ese nuevo club que busca consolidarse en el torneo norteamericano.

Guardado analizaría dejar Real Betis tras una importante oferta que tiene para seguir con su carrera deportiva. 

 


Más noticias