Chivas

Lo quieren hasta en el Valencia pero Víctor Vucetich no lo pone por tener en la cancha a uno de sus becados

Víctor Vucetich lo ha borrado de la alineación titular para darle oportunidad a otros jugadores que no han cumplido.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:07

Las Chivas de Guadalajara ya han disputado tres partidos en lo que va de Torneo Clausura 2021 y nada que aparece la primera victoria, pero lo más preocupante es el nivel que está mostrando el equipo dentro de la cancha, lo que ha puesto en peligro el puesto de Víctor Vucetich en el banquillo rojiblanco. 

Uno de los temas que más se le ha criticado a Víctor Vucetich desde el pasado torneo, pero sobretodo en estos momentos es la selección de jugadores para armar la alineación inicial, sobretodo en el medio campo donde prácticamente ha borrado a Fernando Beltrán, quien era una de las principales promesas del equipo. 

Fernando Beltrán se consolidó como volante mixto durante el ciclo de Luis Fernando Tena y la realidad es que su juego despuntó tanto que muchos ya lo ubicaban en Europa y corrieron rumores que equipos como Valencia, Lazio, entre otros podrían estar interesados en el, pero desde la llegada de Víctor Vucetich todo cambió para el. 

En el partido ante el Atlético de San Luis le tocó una vez más ver el partido desde el banco porque Víctor Vucetich decidió apostar por Alan Torres, quien desafortunadamente no pudo cumplir con las expectativas y dejó un amargo sabor de boca en la afición que rápidamente se descargó en contra del entrenador. 

Fernando Beltrán ha perdido todo su protagonismo en las Chivas (AS)

Víctor Vucetich nunca ha dado una explicación certera acerca de porque Fernando Beltrán pasó de ser un indiscutible en la mitad de la cancha a no estar ni siquiera en las primeras opciones de cambio del equipo, pero ya es más que evidente que no es un jugador del gusto del entrenador. 

Valorar noticia

Otras Noticias