Chivas

Los jugadores de Chivas pechos fríos que 'solo roban' y no corren, según David Faitelson

El comunicador no se guardó nada ante la crítica de lo que fue el pobre accionar ante el San Luis.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:24

Jugadores mediocres, con falta de corazón, con falta de amor propio y de sudar los colores para ratificar aquella frase trillada de que son profesionales. Así fue la crítica de David Faitelson quien no se guardó nada tras ver el paupérrimo nivel que tiene las Chivas de Víctor Vucetich. 

En redes sociales, el comunicador fue enfático en esta crítica que no hace más que ratificar que el proyecto no anda bien, que el equipo necesitaba refuerzos y que la directiva no está al 100 por ciento consciente de darle más fortaleza al equipo mexicano que hizo el ridículo en San Luis Potosí. 

Así fue como el comunicador señaló que los jugadores de Chivas deben reflexionar  sin es que están a la altura de vestir la camiseta del club mexicano. El comunicador tildó de timoratos y de sinvergüenzas. Esta es la postura del comunicador sobre el nivel del club mexicano.

En ese sentido, hay varios apuntados. En Fútbol Picante se habló sobre el nivel de Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Ángel Zaldívar.

Estos son los jugadores señalados por el comunicador, deportistas que no trascienden pero que cobran gran salario en el club Guadalajara. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia