Liga MX

Luego que fue separado de Club América mira la condición física de Guillermo Ochoa tras su enfermedad

Por Patricio Constante

Guillermo Ochoa rompe el silencio sobre el tema de cómo se encuentra luego de ser separado del club América.

Guillermo Ochoa rompe el silencio sobre el tema de cómo se encuentra luego de ser separado del club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América tras la crisis que se generó en el partido ante Rayados de Monterrey empezó a cuidar a sus jugadores, entre ellos Guillermo Ochoa quien tuvo que dejar la práctica y mantenerse en su hogar tras los problemas de salud que había notificado al cuerpo médico. 

En ese sentido, el jugador mexicano dejó un mensaje en redes sociales en donde señaló que agradece el respaldo de los aficionados quienes se expresaron con mensajes de deseos de recuperación. Allí, el jugador mexicano subió una fotografía en la que se lo ve sin compañía.

El portero mexicano confesó que tuvo algunos problemas físicos y así luce el jugador luego de estos temas que han complicado no solo al Club América sino a otras instituciones dentro del mercado mexicano de fútbol.  Ochoa ha pasado conectado en una plataforma de juegos para evitar un poco el tema de las molestias. 

Así, Ochoa dejó claro cómo está s condición física, algo reducida y con ciertos dolores, pero en líneas generales recuperándose, sostuvo el portero.

El golero del América sería baja por lo menos dos semanas, ahora todo dependerá también de su evolución para ya volver al campos de juego. 

 


Más noticias