Raúl Jiménez

Mientras en Wolves le buscan reemplazo, Raúl Jiménez aparece con la playera de otro club donde sí lo consideran para que juegue

Raúl Jiménez sorprendió al aparecer con la playera de otro equipo y donde sí lo consideran para que juegue.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:49

El delantero mexicano Raúl Jiménez luego de sufrir una grave lesión en su cabeza que lo alejó de las canchas por un largo periodo, ha empezado su proceso de rehabilitación, sin embargo, en los Wolves, equipo donde milita, la paciencia se les acaba y ya le buscan reemplazo.

Pero Raúl Jiménez no pierde la esperanza de volver pronto a las canchas y se ha refugiado en la familia y amigos para no caer en desesperación. El proceso es largo por cuanto espera que pronto vuelva a la cancha donde le gusta estar.

Raúl Jiménez mientras tanto ha recibido varias muestras de cariño una de ellas la que le hiciera Guillermo Ochoa de manera especial. El portero del Club América publicó una imagen donde se le ve a Raúl Jiménez con el tercer uniforme del club.

El denominado ‘Guerrero Águila’ le llegó a Raúl Jiménez y con gusto lo mostro en sus redes sociales, pues el delantero mexicano abiertamente ha dicho sentirse americanista y espera que tras su paso por Europa pueda volver al equipo y retirarse en el Club América.

 

Valorar noticia

Otras Noticias