Hirving Lozano

Mientras Lorenzo Insigne tiene un coche de 8MDP, mira cuándo gastó Hirving Lozano en el suyo

La diferencia entre los jugadores. El capitán del Napoli, quien fue cuestionado por su relación con Hirving Lozano tiene un coche de 8 millones de euros, mientras Lozano tiene un vehículo de menor valor.
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:30

En Italia es común ver a los jugadores en grandes coches deportivos de lujo. El hecho de estar en un país que es sede de dos de las casas comerciales de vehículos más reconocidos del mundo, hace que muchos futbolistas se den este lujo, algo que pocos jugadores en México tienen. 

En ese sentido, el capitán del Napoli, quien fue cuestionado por su relación con Hirving Lozano, tiene un coche valorado en 8 millones de pesos mexicanos. Así es como Lorenzo Insgne recibió un auto Lamborghini Huracán Spyder, valorado en 395 mil dólares, un auto de lujo. 

Mientras que Hirving Lozano usa para desplazarse por Italia un coche de una marca importante, pero que no tiene tanto valor a comparación de lo que tiene el italiano. Hirving Lozano decidió no cambiar de vehículo y se mantiene con el auto que recibió cuando fue figura en el PSV.

El coche de la marca Mercedes Benz está valorado en 1 millón 600 mil pesos. En Europa se cotiza en los 68755 euros. Así queda marcada la diferencia entre el capitán de Napoli y el mejor jugador del club del sur de Italia, quien lleva 10 goles.

Hirving Lozano decidió tener el mismo auto que obtuvo en Países Bajos, así pasea junto con su familia. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias