Eduardo López

Ni bien llegó a Estados Unidos y mira el extravagante regalo de USD 50 mil que pidió Eduardo López a Matías Almeyda

Eduardo López ya tiene en mente su primer capricho en la MLS ¿Se lo dará Matías Almeyda?
viernes, 22 de enero de 2021 · 05:00

Eduardo López dejó el fútbol mexicano, específicamente Chivas de Guadalajara, porque desde la Major League Soccer lo buscaron. Y es que Matías Almeyda, entrenador que lo conoce muy bien, lo pidió para San Jose Earthquakes y que sea quien comande los ataques de su equipo.

El volante mexicano de 26 años llega con los aires renovados a Estados Unidos y espera rendir para no faltar a la confianza de Matías Almeyda. Sin embargo también llega con sus primeros caprichos, mismos que no se lo permitieron en Chivas de Guadalajara como el caso de su medio de transporte.

Cuando estuvo en el cuadro de Chivas, fue multado por llegar a uno de los entrenamientos conduciendo una motocicleta que estaba valorada en 50 mil dólares. Con una nueva directiva y nuevas reglas es que Eduardo López retomaría esta idea y pedir ese mismo medio de transporte.

Eduardo López nació en Torreón, Coahuila el 17 de septiembre de 1994. Conocido comúnmente por su apodo la Chofis, es un futbolista mexicano, se desempeña como mediocampista ofensivo o extremo y actualmente juega para San José Earthquakes de la Major League Soccer.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias