Liga MX

Ni Chelsea ni Juventus: El equipo que se jugaría por tener a Raúl Jiménez de Wolves tras los menosprecios del club inglés

Aunque su nombre suena fuerte para otros clubes, solo un equipo en verdad se la jugaría por tener a Raúl Jiménez en las condiciones actuales.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el mejor delantero que tenía México hasta que se dio el tema de la lesión que dejó complicado al jugador mexicano. Aunque ya entrena, aún el tema médico es delicado como para establecer con certeza si el jugador volverá a las canchas en esta temporada, en la siguiente o se tendrá que retirar del fútbol.

Aún así los rumores sobre la salida de Raúl Jiménez no se detienen. Chelsea y Juventus buscaron sus servicios pero debido al tema de la lesión y de la cláusula de salida, los dos clubes prefirieron no poner dinero ante la crisis económica que se vive en el mundo y que complica a las instituciones deportivas.

Aún así, hay un equipo que sí se la jugaría por el futbolista, quien aún no está apto para jugar. Así se lo hizo saber el club América, al momento de enviar la playera conmemorativa al jugador. A más del mensaje de respaldo, Raúl Jiménez sabe que si la lesión complica su estancia en Europa, tiene un espacio en club América.

Tomando en cuenta lo complicado que puede ser para un jugador reponerse de un golpe así y de nuevo estar en la élite del fútbol, el mexicano sabe que tiene la opción de recuperar su nivel en el club que le dio la oportunidad de debutar en Liga MX. El tema podría darse en un préstamo, hasta que el mexicano de nueva cuenta retome el nivel.

Por ello, si Wolves decidiera enviarlo a préstamo tras ver que su nivel no está al 100 por ciento, el club que sí se la jugaría por Raúl Jiménez sería el club América, una institución que respalda en ese sentido y que ya puso el ejemplo, en el caso de Nicolás Castillo. 


Más noticias